Seleccionar página

Soñamos a lo grande

Y queremos que tú hagas lo mismo y consigas todas tus metas

Jair

Jair

"The Boss"

Formación en finanzas y apasionado de la publicidad, la tecnología y el emprendimiento.

Ana

Ana

"The Communicator"

La comunicación es un arte y Ana es nuestra artísta. Ella te explicará todas nuestras “cositas”

Rebeca

Rebeca

"The Designer"

Aporta logotipo, colores, línea gráfica y creatividad en general.

Es importante que sepas que:

Nuestra historia

Detrás de cada empresa, de cada negocio, de cada proyecto hay una historia. Una historia que a menudo es el sueño de una persona normal, como lo eres tú que estás leyendo estas líneas. Quizá te sorprenda la confesión pero Cursos15.com nace de un fracaso, que palabra tan fea ¿no? Pero así es y así hay que contarlo, de lo contrario estaríamos mintiendo. No es muy relevante pero te diré que fue un proyecto online, muy chulo, muy ambicioso y que si técnicamente hubiera funcionado hubiera sido un éxito rotundo. Estoy convencido de ello, el resto mi actual equipo no formó pare de este proyecto.

 

Vale, ok, pero… ¿Y qué tiene que ver esto con Cursos15.com?

 

Pues tiene mucho que ver.

Crear un negocio online implica forzosamente estar actualizado de forma permanente en áreas tan distintas como el marketing online, la analítica web, automatización de procesos, tecnología… Y cuesta mucho mantenerse al día. Muchísimo.

 

Y pensarás que hay mucha información. Estás en lo cierto

 

De hecho hay tanta que se produce el mismo efecto que si no hubiera ninguna. Y es por esto que hicimos estas reflexiones:

Hace pocos años se daba como válido un post de más de 300 palabras (en términos de SEO). Ahora están de moda las super guías, las mega-guias y todas estas historias de 3.000 palabras. ¿Qué será lo próximo? ¿Posts de 30.000 palabras? Recordemos que hablamos de posts o artículos de un blog, no de libros, enciclopedias o tesis doctorales. Además ¿Cuántas veces has leído uno de estos artículos con una pre-introducción, introducción, repetición de la introducción para luego leer 200 palabras de contenido que encima no dicen lo que promete el título y luego despedirse sin haber hecho más que hablar superficialmente de un tema. – Yo, muchas. Y me he cansado.
Y también pensamos sobre la formación en vídeo. Sí, sobre lo que hacemos nosotros. Y nos sorprendió mucho comprobar como muchos profesionales que hacen formaciones online en este formato utilizan como argumento de venta el montón de horas que duran sus cursos ¡Como si eso fuera bueno!
Y como buenos emprendedores que somos, detectamos unos problemas

 

Problemas que detectamos

 

Necesidad de formación constante en todas las profesiones. Ninguna quedará al margen de la evolución / revolución tecnológica.
Falta de tiempo.
Exceso de información de mala calidad.
Analfabetismo tecnológico.

Pero unos buenos emprendedores no sólo detectan problemas, hacen mucho más, presentan soluciones. Y en este caso la solución se llama: Cursos15.com.